martes, 21 de febrero de 2017

Stepbrother Dearest - Penelope Ward.

   No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.

   Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.

   Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.

   Odiaba que trajese chicas del instituto a su dormitorio.

   Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.

   Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.

   Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche cambio todo.


   ¡Feliz día de San Valentín! ¿Ustedes pasan este tonto día solos? Bueno, si es así, aquí les dejo un libro de romance que hará de su corazón un bollo y lo destrozara y reparara una y otra vez. Pero primero que nada, debo decir que la sinopsis está acortada porque hace unos spoilers impresionante, y me han dicho que es mejor no leerla y dejar que el libro te sorprenda. Yo, desgraciadamente, no pude escuchar eso antes de leer las sinopsis completa y no quiero que nadie pase por lo mismo.
Es un autoconclusivo; todo comienza cuando Greta espera la llegada de su hermanastro. Jamás lo ha visto y cuando ve lo caliente que es, eso hace las cosas un poco complicadas; la atrae de inmediato de una forma que nadie jamás lo hizo, pero él es un completo idiota. Y cuando digo idiota, me refiero a gran, gran idiota. Muchas veces me dejó con la boca abierta, sorprendida de sus crueles palabras pero un segundo después (o página, mejor dicho), hizo que mi corazón se hinche y se derrita. Porque no es como se espera realmente. Bueno, tiene tatuajes, una actitud de chico malo y se acuesta con muchas chicas sin importarle nada, pero bajo toda esa capa, hay una persona muy diferente, una que te enamora de inmediato. Muchas veces no supe que esperar o que pensar sobre ciertas cosas, es como caminar al lado de un acantilado con una venda en los ojos. Lo que me gustó mucho, porque no fue predecible como otros libros.


—Eres la única chica en todo el mundo que esta prohibida, y jódeme si eso no me hace quererte más que a nada.



   No quiero hablar mucho sobre lo que sucede, porque lo mejor es que te sorprenda. Solo diré qué me tuvo durando al menos tres cuartos del libro con el corazón en la garganta y las lagrimas al borde de mis ojos, hasta que finalmente, Penelope hizo que llorara como una catarata. Es intenso y te consume, las hojas pasan sin que te des cuenta. La narración es sencilla pero completa, te envuelve en la ficción del libro. Hace mucho que no leía un libro que me consumiera y me devastara, desde el inicio supe que sería uno de los grandes, uno de esos libros que te dejan una marca y que tienes al principio de una lista de favoritos.





   —El truco es forzarte a ti misma a abrirlo aunque esté roto. Un corazón roto sigue latiendo. Y hay muchos hombres que estoy segura les gutaría tener la oportunidad de intentar reparar el tuyo si los dejas [...].

   Greta me encantó como protagonista. Una chica con la cabeza sobre los hombros, pero su amor por él se nota en cada página. Penelope lo describe todo de una forma increíble, te hace sentir sus emociones, si ella se siente feliz, tu estás feliz; si ella está a punto de llorar, tu también quieres hacerlo. Hubo veces que quise gritarle que deje de ser una estúpida, pero mi amiga me hizo entrar en razón. El amor por él es grande y eso no se puede manejar a veces...

—Tu fuiste lo mejor que me ha pasado. Espero que algún día pueda decir que eras uno de los mejores, por por ahora, solo eres tu.

Es un libro increíble, asombroso. Léanlo. Ahora. :)


¿Qué les pareció la reseña? Si han leído el libro, me encantaría saber su opinión.
Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario